9 consejos para volver a poner a tu ex en la cama
Todos tenemos una relación a la que quisiéramos volver, pero no en el sentido amoroso, sino por la experiencia sexual que esa nos dejó. Razón por la cual queremos brindarte algunos de los mejores consejos para volver a poner a tu ex en la cama y no fallar en el intento.
Los sentimientos pueden jugarte en tu contra, así que debes tener bien claro lo que quieres lograr, con una madurez emocional bastante desarrollada que puedas usar para que ningún evento fuera de este encuentro pueda afectarte sentimentalmente ni mentalmente.
9 consejos para volver a poner a tu ex en la cama
Llamar su atención
Como parte de nuestros consejos para volver a poner a tu ex en la cama, es importante llamar su atención primero.
Si has mantenido un contacto frecuente con esa persona, pues tienes una gran ventaja, aunque, si no has hablado en lo absoluto con tu ex pareja, puedes empezar por escribirle o enviar reacciones por sus redes sociales para empezar.
Dejar las cosas claras desde un principio de facilitará mucho las cosas.
Dejar las ideas claras
A la gente, en cuanto a relaciones sexuales se refiere, le gusta ser directa y que vayamos al grano, por lo que es necesario que des a conocer tus intenciones previamente a cualquier encuentro.
Creo que lo que menos quieres es volver a una relación con la misma persona, así que ve por lo tuyo y hazlo saber tan claro como el agua.
Coqueteo
Si crees que ser directo no sería muy buena idea, puedes hacer el juego del coqueteo. Esto te será especialmente útil si ya sabes que es lo que le gusta a tu ex pareja en el sexo. Puedes tratar de llevar las conversaciones hacia ese estilo, preguntando si otras personas la han satisfecho como tú, y usar esa información a tu favor.
Puedes empezar mandando fotos tuyas, no sexuales, solamente de tu cara o haciendo cualquier cosa. Jugar este juego tiene su ciencia, así que tienes que empezar a tener una mentalidad en donde veas a esta persona como un compañero sexual, más no para volver en una relación.
La forma en que lleves las cosas determinará si tienes éxito en tu cometido o no, piensa inteligentemente lo que vas a hacer y deja que todo fluya a su manera.
Paciencia
Otro de los consejos para volver a poner a tu ex en la cama que tienes que tener en cuenta, es el de ser paciente en este proceso, puesto que, a no ser que esa persona tenga las mismas intenciones y deseos que tú, puede tomarte un tiempo conseguir lo que buscas, de manera que la paciencia será tu mejor ayuda.
Programa una salida
Puedes usar este método como una manera de acercamiento más personal, con la excusa de que quieres salir a verla o verlo en plan de “amigos”.
Este tipo de situaciones comúnmente abren camino a muchos resultados como darse un beso o incluso a llegar a llevar a tu ex pareja a la cama. Todo depende de la forma en que fluya la conversación y si la situación es propicia para que pase lo que tenga que pasar.
Si bien las redes sociales suelen ser dañinas, en este caso será tu mejor herramienta.
Puedes empezar por reaccionar a sus ultimas publicaciones en Instagram o Facebook, de forma que atraigas su atención hacia ti e incites ese primer contacto de parte de esa persona, lo cual te dará cierta ventaja al momento de tomar acciones desde ese punto.
Sexting
Esto se trata básicamente de enviar contenido sexual por mensajes a través de plataformas sociales. Una vez tengas un nivel de confianza establecido, puedes empezar a llevar las conversaciones hacia este punto, y una vez allí, estarás solamente a un paso de lograr tu cometido.
Recuerda que debes cumplir con los puntos previos para si quiera pensar en volver a tener a tu ex en tu cama como antes.
Usar los recuerdos
Hacer uso de esos recuerdos candentes en donde estuviste cuerpo a cuerpo con tu ex, es también parte de nuestros consejos para volver a poner a tu ex en la cama, sobre todo si fuiste un compañero sexual excepcional, esto hará que las ganas puedan volver a florecer en muy poco tiempo, en especial si tu ex no ha tenido nada de nada desde que se separaron.
Hacer que lo pida
Trata de no parecer muy interesado en un encuentro sexual, ya que la desesperación puede ser un elemento poco atractivo a nivel físico, por lo que tienes que dejar que esa otra persona jale también del anzuelo.
Con esto te permitirás tener más control al momento de llevar la situación, y en donde estarás en una posición de ventaja frente a él o ella. ¿Quieres más consejos para volver a poner a tu ex en tu cama? Déjanos en los comentarios tus dudas, seguro que podemos responderte lo antes posible.
Deja una respuesta