Algunas razones para disfrutar de la lectura

algunas razones para disfrutar de la lectura

Algunas razones para disfrutar de la lectura, es darnos gusto, tener interés para leer y ordenar nuestro tiempo que tenemos

Índice del artículo
  1. El gusto
  2. El interés
  3. El tiempo

El gusto

Al español no le gusta leer, no me gusta es la respuesta más inmediata que a uno le viene a la cabeza, así evita más preguntas.
El gusto, el placer es uno de los argumentos mayores pero no el más justificable.

La historia del ser humano está progresando a medida qué va ampliando la evolución del placer. Cuando el cerebro era semejante al de los demás animales, su único placer que encontraba era la cópula a la que se veía inclinada con mayor frecuencia que el resto de animales punta nueva Libia al contrario de estos, principio igual que sucedía en el reino animal comienzo guiarle el instinto cuando sintió el placer la Búsqueda del gusto se convierte en su única guía el motivo Ya no es otro que el placer.

Ya no podía distinguir si estaba o no en celo algo le moví a constantemente, se había separado inconscientemente de su comportamiento al de los animales.
El ser humano no era consciente de las consecuencias y menos como para asumir esas consecuencias que posteriormente se han ido dado Llamar la paternidad responsable.

Al placer se enganchó como una adicción a la droga, pueblos Cenando y descubrió que había otros placeres, ocurrió en el descubrimiento del juego, el instinto de tercer retorno un nuevo placer el placer del humo y la leña de la de la comida asada, la lectura es síntoma de evolución

El interés

Si el hombre dice que no le interesa leer es otra razón banal que no vale, como dijo el filósofo nada humano me es ajeno, y no puede ser porque formamos sociedad, no solamente con otros individuos, sino porque convivimos, amor interactuamos unos a otros, lo dijo Aristóteles el hombre es animal social no puede vivir en Soledad esto no quiere decir que sea gregario que aquí y ahora no es cuestión de estudiar.

Es cierto que la información sólo interesa cuando el individuo ha satisfecho sus necesidades vitales por ser la información una necesidad de segundo orden.
Sin bienestar no hay lectura y sin lectura no hay bienestar, no hay dedicación más poderosa que la lectura una vez que la persona tiene asegurado el alimento y el bienestar, y no qué preocuparse porque Y cuándo va a comer, poner o dónde va a vivir.

El tiempo

La falta de tiempo es otra de las razones que los entrevistados daban no has tenido tiempo para leer.

Quizá sea está la de mayor peso, vivimos a contratiempo o lo que es lo mismo a contra reloj como si estuviéramos encadenados hacer esto y lo otro en un límite de tiempo, con el ciclista, cubrir kilómetros pedaleando fuerte sin parar para no quedar atrás.

Creyendo casi ganan etapas punta el tiempo nos mata en esta sociedad de las prisas de la acción del movimiento.

No tenemos tiempo para nada solamente para trabajar, y eso no es verdad como no sobra más tiempo en esta sociedad mecanizada que antes cuando la razón de vivir era la supervivencia, ahora el mundo ha cambiado nos está haciendo la vida más fácil la tecnología.

#Consejosparavivirmejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir