Depilación púbica segura para niños adolescentes - 5 pasos a seguir
Muchos adolescentes se sienten incómodos con la apariencia del pelo púbico cerca de sus órganos genitales. Para mantener el área sensible limpia, es aconsejable quitar el pelo de vez en cuando. Algunos niños tienen dificultad en deshacerse del pelo usando una navaja. En realidad, todo el proceso se puede completar fácilmente si se utilizan las técnicas correctas.
Déjeme compartir con usted algunos pasos útiles que usted puede seguir:
Paso 1: bañarse caliente
Antes de comenzar el afeitado proceso, usted se acuerda de bañarse caliente por lo menos 10 minutos. El calor del agua ayudará a suavizar la piel y relajar el folículo capilar. Después de bañarse, limpie el área púbica con una toalla seca.
Paso 2: aplique la crema de afeitar en el área púbica
A continuación, aplique crema de afeitar o gel antes de comenzar a afeitar su área púbica. Si usted no está acostumbrado a la crema de afeitar, usted puede elegir utilizar el acondicionador de pelo. Esto ayuda a suavizar el cabello. Aplicar la crema permite que usted deslice la navaja de forma más fácil y suave. Usted también puede evitarse quemaduras de láminas y cabellos enclavados.
Paso 3: Apare el pelo en sus órganos genéricos con cortadores
Muchas personas están preocupadas por el hecho de que sus órganos genitales sufren lesiones durante el proceso de depilación. Para ser franco, no es aconsejable usar la navaja para afeitar los órganos genitales. Para deshacerse del cabello en los órganos genitales, es aconsejable utilizar trimmers para cortar el pelo indeseado. Después de limpiar el pelo en sus órganos genitales, usted debe usar la navaja para raspar otras áreas. Usted sugiere usar una navaja con cabeza giratoria y múltiples láminas. Esto le dará un afeitado suave e íntimo. Tenga en cuenta que usted no debe utilizar la afeitadora eléctrica porque es un peligro para sus órganos genitales. Una vez que el área púbica es una zona sensible, usted necesita relajarla con mucho cuidado. Raspar de acuerdo con la dirección del crecimiento del cabello.
Paso 4: Enjuague su área púbica
Mientras está afeitando, utilice el pincel para ayudar a elevar el cabello a un afeitado más cercano. Después de terminar el afeitado, enjuague de nuevo el área raspada con agua tibia. Asegúrese de que no pierda ningún área escondida y su "allá abajo" es limpio y limpio.
Paso 5: aplique gel de aloe
Para evitar la irritación de la piel, es importante que aplique gel de aloe o polvo en su área sensible después del afeitado. Al hacerlo, usted no sentirá el dolor o la picazón en el área raspada.
Al seguir los pasos mencionados con atención, puede quitar el vello no deseado de forma segura. Para los adolescentes, sus cabellos no son tan altos como los adultos. Por eso, no necesitan pasar mucho tiempo para afeitar los cabellos.
Blog Consejos para vivir mejor.
Deja una respuesta