La Evolución de los Padres de San Diego

San Diego Padres es un equipo de béisbol de la Liga Nacional ubicada en San Diego, California. Ellos forman parte de la División occidental. Ellos obtuvieron el nombre del equipo de PCL de 1936 en San Diego. Este equipo ganó el gallinero PCL en 1937.

El principal equipo de la liga, Padres, estaba entre las cuatro nuevas franquicias de la Major League Baseball en 1969. Los otros tres equipos eran Seattle Pilots, Kansas City Royals y las Exposiciones de Montreal. C. Arnholt Smith primero poseía los Padres. Él era un hombre de negocios que pasó a ser el propio equipo de la PCL en los días.

Así como la mayoría de los equipos recién formados, los Padres lucharon en sus estaciones iniciales. Ellos eran uno de los equipos más débiles de la División occidental.

En 1974, hubo especulaciones de que el equipo se trasladaría a Washington. El rumor comenzó cuando las noticias de la compra de Joseph Danzansky del equipo salieron. El plan no avanzó cuando Smith tuvo un cambio de corazón y vendió el equipo a Ray Kroc.

Ellos tuvieron algunos atletas interesantes en los años 70, incluyendo el futuro Hall of Famer, Dave Winfield. Winfield fue un jugador estrella, tanto en el baloncesto y en el béisbol en su alma mater, la Universidad de Minnesota. Aquí disfrutó de una beca completa. Él era un excelente jugador de baloncesto. Él ayudó a liderar a UN ganando el campeonato del Big Ten en 1972. Además de los Padres, otros equipos de diferentes deportes lo diseñaron. La NBA y la ABA lo redactar, e incluso la Liga Nacional de Fútbol vio su potencial.

Winfield jugó para los Padres de 1973 hasta 1980. Mientras con el equipo, él ayudó a los Padres a mejorar su clasificación. Randy Jones también desempeñó un papel. Él era un jarrón zurdo para el San Diego Padres. En 1976, ganó el codiciado Premio Cy Young. Los jugadores más talentosos entraron en juego incluyendo Rollie Fingers y Ozzie Smith.

Aunque su formación mostró mucha promesa, el equipo no pudo sostenerla. Su temporada perdedora en 1979 llevó al despido del gerente del equipo, Roger Craig. Además, su mejor jugador, Winfield dejó el equipo para los Yankees.

En 1984, el dueño del equipo, Ray Kroc, murió. Su viuda, Joan Kroc, se convirtió en propietaria del equipo. Aunque fue un comienzo triste para los Padres, ellos pudieron ver la luz. Con el liderazgo del gerente, Dick Williams, lograron ganar su primer título de la División. Uno de los jugadores estrella que hizo eso sucedió fue el Hall of Fame, Tony Gwynn, que se unió al equipo en 1982.

Partieron para vencer a la National League Championship Series después de enfrentarse a los Chicago Cubs. Los Padres derribaron dos juegos y muchos pensaron que tenían una pequeña oportunidad de ganar el galardón. Sin embargo, ganaron los tres partidos restantes en el Jack Murphy Stadium. Desgraciadamente, perdieron la Serie Mundial para los Tigres de Detroit.

Ganaron su próximo título del Campeonato de la Liga Nacional en 1998. Esta vez derrotar a los Braves de Atlanta. Ellos perdieron las World Series para los New York Yankees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir