Padres Get a Ex-Marine

Cooper Brannan es una Marina de 22 años que acaba de regresar de una segunda ronda de deber de Irak tras perder un dedo en una explosión de granadas. Él es uno de los 80 jugadores que vinieron a Padres para ganar una posición de lanzamiento de liga menor.

Brannan es seis pies cuatro y pesa 235 libras. Él es nativo de Gilbert, en Arizona, y durante el campo de entrenamiento de primavera él puso sus bolas rápidas. También tiene una curva que impresionó mucho a los Padres, pero Brannan lanzó este último verano cuando formaba parte del equipo All Marine Corps cuando jugaban equipos semipro.

En noviembre de 2006, antes de una patrulla, Brannan estaba realizando la inspección pre-combate. Uno de los miembros de su equipo no tenía una granada flash-bang. Entonces, Brannan alcanzó el bolsillo izquierdo de su chaqueta para darle el suyo. Desgraciadamente, la granada funcionó y explotó en la mano izquierda.

Inicialmente, Brannan pensó que toda su mano había explotado sólo para descubrir que había perdido su mentito. Los médicos acabaron amputando la parte restante de su parte dulce y mediana de su mano. Durante su período de recuperación, Brannan jugando béisbol con otros Marines

Mientras se dirigía hacia dentro y fuera de la conciencia, él pensó que su mano entera fue explotada. Pero él había perdido sólo el mentón. Mientras él estaba en una neblina de morfina, los médicos amputaron lo que quedaba del dedo y la parte medial de su mano, bien debajo del nudo externo.

Después de ser evacuado al Centro Médico Naval en San Diego para tres cirugías de acompañamiento,

Brannan está casada con Lindsay Marie Wagener y tienen una hija de un mes llamada Brooke. Los Brannans se encuentran a sólo dos cuadras del campo de Padres.

Brannan está anteriormente estacionado en el Marine Corps reclutamiento depot en San Diego y él está en el estado del deber de recuperación total. Él no puede firmar un contrato con Padres hasta que termine su compromiso con los infantes de marina, que es el 31 de mayo de 2007. Los Padres insisten en que asumir Brannan no es un impedimento público para la franquicia y que tiene una bola de curva genuina por encima de la media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir