Consejos de Carolina Herrera para vestir fabulosa
¿Quieres consejos de Carolina Herrera? Serán buenos consejos pues Carolina de Herrera, es una de las mujeres más emblemáticas y respetadas por todos en la industria de la moda. Se ha convertido en un ícono de la elegancia dentro del mundo entero.
Descubre a continuación los mejores consejos de Carolina Herrera
Un poco de historia de Carolina Herrera
Inició su portentosa carrera hace 42 años, pero ella indica que la elegancia y los buenos gustos, la han acompañado desde su niñez por toda su vida.
Carolina Herrera, nace el 8 de enero de 1939 en la hermosa ciudad de Caracas, Venezuela. Es la segunda de 4 hermanos, hijos de Guillermo Pacanins, quien era gobernador de Caracas en los años 1950 y 1958. Su madre era María Cristina Niño Passios.
Fueron criados con una institutriz húngara y viajaban constantemente a Europa. Desde muy niña siempre vistió alta costura.
Cuando tenía 13 años, su abuela la llevó donde el diseñador Cristóbal Balenciaga, y en el primer baile de Carolina, usó un vestido de la casa francesa Lanvin, ya para 1971, estaba dentro de la lista de las mujeres mejor vestidas de todo el mundo.
A la edad de 42 años, ya con 4 hijos y un nieto, Carolina se inició como diseñadora y Diana Vreeland se convirtió en su mentora. Rápidamente comenzó a ganar fama mundial y se convirtió en una de las mejores diseñadoras exitosas de América.
Para ese momento, sólo tenía 6 meses trabajando como relacionista público del diseñador Emilio Pucci, en la ciudad de Caracas.
El diseño que la catapultó, fue el vestido de bodas, que realizó para la hija de John Kennedy. Después de esto su fama comenzó a crecer y vistió personalidades como Jacqueline Kennedy, Hillary Clinton, Nicole Kidman, Salma Hayek, Angelina Jolie, Lady Gaga, Sofia Vergara, entre otros más.
Sin dudas, una de las mejores celebridades si quieres consejos de la moda de Carolina Herrera. Conoce sus mejores tips a continuación.
11 consejos de Carolina Herrera
Durante su carrera, Carolina Herrera a vestido a muchas mujeres hermosas y famosas. Esta mujer que inició como diseñadora después de los 40 años, ha dejado bien en claro que la edad es sólo sinónimo de nuevos retos, desafíos y emprendimientos.
Ella, brinda unas recomendaciones para mujeres que van más de los 40 años.
- La moda cambia constantemente, cambia tú también. La moda siempre está en variación, no tengas temor a adaptarte a las nuevas tendencias en los estilos.
- No uses jamás minifaldas. Carolina Herrera, indica que este tipo de prendas es para las niñas, una mujer madura ya no está para este tipo de prendas. Sólo sáquelas de su armario.
- No te pongas bikinis. Sabemos que ellas brindan un estilo sensual, pero no son prendas ideales, si ya pasas de los 40 años. Carolina Herrera, deshecho los bikinis al pisar los 40 años.
- Según los consejos de Carolina Herrera, los jeans son prendas para los más jóvenes, ya cuando llegas a cierta edad, es bueno que busques otras prendas que puedas utilizar.
- No muestres demasiado. Siempre es bueno poder lucir un buen escote, pero no muestres demasiado, eso le quita el misterio a tu cuerpo.
- No lleves el cabello largo. Carolina Herrera, indica que hasta el largo del cabello influye en la elegancia. Señala que el cabello corto, se ve bien en mujeres de más edad.
- Usa una paleta de colores discretos. No utilices colores tan llamativos, al contrario, utiliza aquellos con los cuales no llames tanto la atención.
- Ten en tu armario, piezas que son atemporales, como las faldas en forma de A, las camisas blancas. Ellas te ayudarán a lucir sofisticado, sólo cuida que tengan el color y presentación adecuados para que te puedas ver fantástica.
- No se trata de tener sólo un exterior impecable, sino de tener también una mente cultivada. El ser elegante, no lo define sólo las prendas que vestimos, sino que también lo definen la manera en que hablamos, leemos y nuestro comportamiento.
- Algo que envejece más a una mujer, es vestirse como si fuera una jovencita. Para ser más elegantes, debemos aceptar la edad que tenemos con buena actitud y dejando a un lado el miedo por envejecer. Una de los consejos más importantes de Carolina Herrera.
- Un último consejo. El mayor defecto de una mujer, es no reconocer que es valiosa y no aceptarse como es. Disfruta de quién eres y vive la vida al máximo, disfruta de tu estilo y de tu edad madura.
La elegancia, no es cosa de dinero, sino de cuidar la manera en que invertimos nuestro dinero, al momento de comprar prendas para vestir.
La belleza de una mujer no está en la cantidad de hombres que se derriten a sus pies, sino en la capacidad de tener sólo uno que esté a su altura.
Una mujer segura de sí misma, sabe que no necesita de ningún hombre que reconozca su belleza y su valor. Ella sabe que vale por quién es y una buena prenda de vestir, la hará lucir radiante y glamorosa.