Los mejores consejos de Yemayá la diosa madre

Consejos de Yemayá

¿Quieres conocer los mejores consejos de Yemayá? Pues ella tiene muchos para ti, ya que estamos hablando de una de las personalidades más sabias de toda la religión, la madre de todo.

Hemos recopilado todos los consejos de Yemayá y te hemos traído los más importantes que tiene para decirte, verás que, si los aplicas, te sentirás mucho mejor, pues hablar con ella es como hablar con tu madre ¡Descúbrelos!

Índice del artículo
  1. Los mejores consejos de Yemayá la diosa madre
    1. Visita mi templo si quieres escuchar mis consejos
    2. Pregunta a Yemayá para obtener un buen consejo y fortuna
    3. Sigue a tu corazón, créelo y trabaja en ello
    4. Que no confundan tu piedad con debilidad
    5. Confía en Yemayá

Los mejores consejos de Yemayá la diosa madre

Consejos de Yemayá
Consejos de Yemayá

Visita mi templo si quieres escuchar mis consejos

¿Sabes cuál es el templo de Yemayá? Pues sí, es el mar, puedes viajar o desplazarte hacia la playa o mar más cercano para escuchar sus consejos, recuerda que ella habita allí y está dispuesta a ayudarte si necesitas de ayuda o algún consejo.

Puedes hacerlo siempre que te notes agitado o agitada, con la mente confusa o simplemente quieras calmar tus pensamientos, pues la ansiedad o duda puede ser el peor de los enemigos, sobre todo cuando el tiempo apremia.

Aunque no escuches un consejo de Yemayá, seguramente te ayudará a calmarte. Con la mente en paz, los pensamientos fluirán de manera calmada y tomar una decisión será más sencillo sin importar cuál sea.

Pregunta a Yemayá para obtener un buen consejo y fortuna

Aunque suene un poco tonto o que las personas nos miren como si estuviésemos locos, no solo necesitarás ir al mar. Debes encontrar tu momento a solas y hablar con ella, cuéntale tu problema y explícale las posibles soluciones.

Seguro te revelará una solución que no estás viendo o por lo menos podrás desahogarte de todos ellos. Aunque este consejo de Yemayá también puede interpretarse de otra forma.

Yemayá representa a una madre, consejera y amiga ¿Hay alguien que se te viene en mente? Entonces puedes pedirle consejo a Yemayá a través de ella.

Si es tu madre es mucho más sencillo, estamos seguros de que puedes confiar en ella para hablar y expresarte, tal vez no te dé la solución a tu problema, pero contar con su apoyo puede ser todo lo que necesitas para seguir adelante.

Igualmente, sabes que Yemayá puede hablarte a través de ella, sobre todo cuando ambas comparten esta religión.

Consejos de Yemayá la diosa madre

Sigue a tu corazón, créelo y trabaja en ello

Yemayá en su historia fue una mujer muy arriesgada y comprometida con sus creencias, aunque muchos estuvieron en contra de sus pensamientos, ella siempre se mantuvo firme a sus creencias y hacia sus objetivos.

Ella siempre te motivará a salir de tu zona de confort, a moverte por lo que realmente quieres y no aguantar a otra persona que pueda retenerte o incluso, hacerte cambiar esos pensamientos por otros.

Que no confundan tu piedad con debilidad

Yemayá es considerada como una persona pacífica como el mar, pero el mar también puede tornarse agresivo y en un verdadero peligro, no te dejes someter por nadie, pues el mar es completamente libre e indoblegable.

No te dejes someter, ni tampoco que piensen que eres una persona débil, pues mantenerse pacífico hasta el final, no significa que de repente no puedas mostrar toda tu fuerza. Es un error muy común que cometen otras personas al enfrentarse con Yemayá, la subestiman y creen que pueden encadenarla, cuando es todo lo contrario.

Igualmente, confía en tu fuerza y en tu resiliencia, seguro ya te habrás dado cuenta que si eres hijo o hija de Yemayá tienes mucha fortaleza para enfrentar cualquier obstáculo o problema que se presente en tu camino.

Confía en Yemayá

Las hijas e hijos de Yemayá no estamos solos, siempre tenemos a nuestra madre pues, aunque nuestro padre pueda olvidarnos por sus intereses, nuestra madre puede dar la vida por nosotros.

O también cargar con nuestros problemas si se lo pedimos, recuerda que nunca estás solo y siempre tendrás una madre que velará por tu felicidad y porque hagas realmente lo que te gusta.

Tal vez el panorama parezca un poco gris ahora, pero te aseguro que pronto será como un atardecer en la playa, tal y como le gusta a Yemayá, confía y mantente navegando hacia tus proyectos.

Si conoces otros consejos de Yemayá importantes, puedes dejarlo en los comentarios, seguro que podrás ayudar a alguien más. Muchas gracias por leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir