Un plan de dieta de metabolismo de 7 días - Cómo perder peso rápidamente en una semana

Un Plan de Dieta del Metabolismo de 7 días es un programa que supervisará de cerca su ingesta de calorías y le dará el resultado que usted ha soñado durante años en sólo unos días. Para empezar, sólo tenemos dos reglas importantes que usted necesita saber antes de decidir seguir nuestro Plan de dieta de metabolismo de 7 días.

1. Mantenga la hidratación adecuada. Es necesario que usted beba por lo menos cuatro vasos de agua o refrigerante dietético todos los días

2. Utilice las especias para traer sabor a la comida y hacer que se sienta más rápido: ketchup, salsa de soja, mostaza, vinagre, salsa Worcestershire, limón, sal, hierbas y pimienta.

A continuación se muestra un ejemplo de un Plan de dieta de 7 días del metabolismo:

A. Usted puede comenzar un lunes y contar como el primer día. Para el desayuno, tome un té con azúcar o café negro. El almuerzo puede ser un poco más pesado como dos huevos cocidos y un vaso de espinacas cocidas. La cena puede ser una ensalada de apio o lechuga y un filete de seis onzas.

B. El desayuno de la mañana puede ser café de nuevo o té con azúcar igual y una galleta de agua. El almuerzo puede ser una ensalada de apio o lechuga, un filete a la parrilla de seis onzas y la cena es de ocho oz. jamón.

C. El miércoles puede ser el mismo desayuno y cena, pero el almuerzo puede ser dos huevos cocidos, una taza de frijol verde y una taza de tomate.

D. El desayuno de jueves es igual mientras que el almuerzo es un huevo cocido y una zanahoria cruda. La cena es un vaso de yogurt simple y una taza de ensalada de frutas.

E. El desayuno de viernes es café negro y una zanahoria cruda; El almuerzo es un pescado cocido al vapor con ensalada de tomate; y una ensalada de guisante de seis onzas.

F. El sábado comienza con el té verde, seguido de una gallina de pollos sin piel de ocho onzas y dos huevos cocidos y una zanahoria.

C. El domingo comienza con el té con limón y luego el filete a la parrilla de ocho onzas, seguido de una buena cena adecuada para marcar el final de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir