No te afanes por el dinero
no te afanes por el dinero, en este tiempo las personas nos afanamos demasiado en diferentes maneras para obtener dinero, dejando de lado la familia, las amistades y lo mas importante a nuestros propios hijos, sin saber que si seguimos así, al final lo perderemos todo.
Por eso hoy te quiero decir que no te desenfoques y no te afanes por el dinero, de lo que realmente esta primero, el dinero en si no es tan importante pero si necesario para vivir y comprar cosas necesarias y satisfacer nuestras necesidades.
Comparte tu tiempo con tus seres queridos disfrutando de la vida, sin afanarte sobre el dinero , porque el dinero vendrá a ti, si tu sabes hacer bien las cosas y mas aun si los de tu alrededor te conocen por hacer bien las cosas, veras que te llegaran ofertas que tu no esperabas y no solo eso tu impondrás tu tiempo, el cuanto quieres ganar y que días trabajaras, pero recuerda todo lo que vayas hacer:
hazlo bien
Haciendo las cosas bien, no te afanes por el dinero
Estos son algunos consejos que yo te puedo dar, para que tu no te afanes mucho por el dinero.
- Se feliz
- No te endeudes
- Ama tu trabajo
- Se responsable y honesto
- Se ordenado en cada área de tu vida
- Ama a tu prójimo como a ti mismo
- No seas garante de nadie, por muy familiar tuyo que sea
Gasta lo necesario
Si tienes una tarjeta de crédito o débito, gasta lo necesario , no abuses de todo el dinero que contiene.
Si vas a comprar, piensa primero si ¿te sera útil?, ¿Lo necesitas de verdad? , ¿Ya tienes listo el dinero o utilizaras un dinero prestado?, en este tiempo nos ofrecen cosas a crédito y el pago a largo plazo, eso les conviene a esas personas, a ti no, porque primero pagaras los intereses y después pagaras tu deuda.
En conclusión , tu puedes tener el dinero que quieres y quizás lo haz tenido pero por una mala administración, lo malgastamos en cosas que no necesitamos, ahora te digo cada billete que llegue a tu bolsillo, administra lo mejor que puedas y si puedes invierte en cosas que hagan crecer tu dinero y así no te tengas que afanar.
Visita: consejos para vivir mejor
Deja una respuesta